MAQUINARIAS FELCO C.A., fue fundada en 1.978 por el Señor Juan Feld (Feld y Compañía), quien trabajó en Venezuela durante 40 años en el negocio de maquinas - herramientas y equipos para trabajar conformación de laminas

Nuestra empresa dispone de una oficina central en Caracas, con un salón de exposiciones y una sala de conferencias. Adicionalmente desde hace poco más de un año se inauguró una sucursal en la ciudad de Maracaibo al Oeste del país, donde mantenemos un inventario de maquinas-herramientas de alta rotación. Las máquinas que no se encuentran disponibles para entrega inmediata en nuestro almacén así como  máquinas especiales, las importamos para nuestros clientes.

Nuestros representantes a nivel regional y/o vendedores en las diferentes áreas cubren el resto del territorio nacional.

La cultura empresarial fomentada en nuestra compañía tiene como:

Misión

Proveer soluciones eficaces a las empresas metalmecánicas venezolanas, que les permitan agregarle valor a su producto y obtener una alta rentabilidad en su negocio. Apoyados en el mejoramiento continuo del soporte, asesoramiento y servicio técnico que prestamos, a fin desatisfacer sus necesidades y expectativas.

Visión
Ser la empresa de referencia nacional en el suministro de Máquinas y herramientas a la vanguardia de la tecnología.

Pensamos alcanzar estos objetivos mediante los Valores Empresariales que Maquinarias Felco C.A. asume como valores fundamentales para el desarrollo de todas sus funciones los siguientes enunciados:

Integridad
Respeto
Vocación de Servicio
Sentido de Responsabilidad
Trabajo en Equipo

  Por todo esto y más Maquinarias Felco
es una empresa de CALIDAD Y CUMPLIMIENTO
 

 
Avenida Principal de Bello Monte. Edificio Belmont. P.B. Local 2. Caracas 1050 • RiF: J-001200495 • Teléfonos: ++58 (212) 753.8833 / 753.7780
Todos los derechos reservados. Copyright© 2008
O2K2 Consultores, C.A. Diseño y Programación